El CICUNC

El CICUNC es la “Torre” de Comunicaciones de la Universidad Nacional de Cuyo. En sus siete pisos y amplia planta baja contiene el Sistema de Medios de Comunicación y Nuevos Soportes Tecnológicos. Uno de los más importantes a nivel nacional y de gran prestigio en Latinoamérica. Una experiencia de vanguardia en el país en lo referente a la comunicación universitaria y la educación superior.

El edificio de la "Torre CICUNC" se encuentra ubicado en la Ciudad Universitaria, dentro del Parque General San Martín, rodeada por las Facultades pertenecientes a la UNCuyo, casa de altos estudios más importante de la región y una de las primeras del país. La Universidad alberga 36.000 alumnos, 4.000 docentes y 1500 personas en apoyo administrativo y de servicios, con diversos centros de educación, investigación y extensión.

Coordinación general: Lic. Mauricio González

Coordinación de administración: Lic. Valentina Cortijo

Coordinación de medios: Cecilia Amadeo

Coordinación de comunicación institucional: Lic. Horacio Meilán

 

Misión

Establecer las estrategias comunicacionales de toda la UNCUYO a través de la generación y producción de contenidos, planificación y gestión de tareas de comunicación, el posicionamiento de sus medios de comunicación y el desarrollo de proyectos de innovación, contribuyendo con la formación de futuros profesionales en las distintas áreas de su competencia y facilitando el vínculo entre la comunidad universitaria y la sociedad.
 

Visión

Transmitir lo que la UNCUYO es, piensa y hace, a través del aporte de su mirada sobre las distintas temáticas que le conciernen, valiéndose de la multiplicidad de herramientas y voces que conviven en ella, para así contribuir con la inserción territorial de esta casa de estudios.