Formulario de pedido
Completá este formulario con la mayor información posible. Luego nos comunicaremos con vos para corroborar detalles y confirmar disponibilidad.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Las solicitudes deben ser realizadas por los responsables de Comunicación de las UUAA, institutos y secretarias, con una semana de anticipación como mínimo. No se aceptarán solicitudes que no cumplan con estos requisitos.

**El servicio de streaming y grabación sólo está disponible de 9 a 14**
El material audiovisual estará disponible hasta un mes después de haberse realizado la grabación y/o transmisión. Finalizado ese plazo, será eliminado.
¿Utilizaste nuestros servicios antes?
Clear selection
Unidad académica, instituto, secretaría o dependencia que requiere el servicio *
Requisitos para Streaming o grabación
Conectividad: para que la transmisión sea de calidad, se requiere una conexión a internet de no menos de 10Mbps constante de subida. U Académico no crea ni administra salas de Zoom, Meet o similares.

Sonido: la organización debe proveerle a la estación de streaming una señal de línea de audio para poder grabar/transmitir. U Académico no arma ni gestiona equipos de sonido.

Pantallas: la organización debe proveerle a la estación de streaming acceso a las pantallas que se utilicen como soporte (para pasar presentaciones, fotos o videos). U Académico no cuenta con pantallas para prestar y/o alquilar.

Espacio físico: la estación de streaming necesita un área de entre 2 a 3 metros cuadrados, con mobiliario apropiado para soporte del equipo: mesa/escritorio de 2x0,60 m (aproximadamente).

Electricidad: la estación de streaming requiere acceso a red de suministro eléctrico estable (220V) en el sitio.
¿Qué tipo de servicio necesitas? (sujeto a disponibilidad) *
Required
Si la respuesta a la pregunta anterior fue A), B) o C), indicar el lugar físico donde se realiza
Nombre y descripción del evento (favor de completar con la mayor cantidad de detalles) *
Fecha del evento *
DD
YYYY
Si el evento se desarrolla en varios días, indicar las fechas con exactitud
Hora de inicio del evento (expresado en 24 hs) *
Time
:
Hora de finalización aproximada del evento (expresada en 24 hs) *
Time
:
Si el evento se desarrolla en diferentes horarios, indicarlos con exactitud (expresado en 24 hs)
Nombre de contacto *
Número de teléfono *
Forma de contacto preferida
Preguntas y comentarios
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy