Prensa Institucional

Sus tareas son la vinculación informativa del Rectorado y sus dependencias. Difunde las actividades que desarrollan las distintas facultades de la UNCuyo y entidades universitarias tanto en el ámbito académico como institucional.

Acciones

• Coordinación de la relación de las autoridades, docentes, investigadores y demás actores universitarios con los medios de comunicación masiva y los periodistas.
  • Realización del servicio electrónico "Nuestras Noticias", que contiene la información difundida por los medios de comunicación y las redes virtuales de información universitaria, tanto sobre la UNCuyo, como sobre otras universidades y educación en general. Estos servicios llegan a los miembros de la comunidad universitaria interesados en recibirlos vía e-mail.
  • Mantiene actualizado el Portal de Noticias de la Universidad en su página web.